ajax-section Seat Cubo Seat León | DICOM

VERSATILIDAD AL CUBO

DISEÑO
ENCARGO

¿Cuánto espacio necesitas para almacenar todas tus experiencias? El nuevo León ST es un modelo que se adapta sea cual sea el estilo de vida. Es versátil. Tomando este punto de partida desarrollamos un proyecto decorativo del interior del Cubo SEATy de todos los elementos expuestos para transmitir este concepto.

PROYECTO

Ideamos y construimos un espacio cambiante, adaptable y muy organizado, como el nuevo León, con el que los asistentes pueden interactuar y entender así mucho mejor el producto. Distribuimos el espacio interior en 2 áreas diferenciadas: la de presentación y la de exhibición y damos el protagonismo a dos grandes módulos centrales que descubren las prestaciones del coche al abrir sus cajones y puertas.

RESULTADO

Este proyecto aporta una solución decorativa muy funcional y al mismo tiempo consigue darle contenido al propio “contenedor”. Revaloriza el diseño del espacio y del mobiliario como elementos que comunican.Se diseñan piezas modulares y reutilizables para los múltiples usos que pueda requerir SEAT en sus futuros lanzamientos y eventos.