04
feb

Lo que el vestido esconde: con SEAT Mii by Mango en la 080 Barcelona Fashion

Sorpresa, creatividad y elegancia es lo que buscamos transmitir con la puesta en escena del reveal de la edición especial del SEAT Mii by MANGO, en el marco de la fiesta inaugural de Mango en la 080 Barcelona Fashion celebrada en la Estación de Francia en el Born barcelonés.

Diseñamos y construimos una plataforma especial que incluía una escalinata en uno de sus extremos y en lo alto de la cual se ubicó una modelo que permaneció inmóvil, como una estatua. Su cuerpo se pintó de gris antracita y su cubrió con un vestido del mismo color, diseñado en exclusiva. El corsé de formas geométricas y la larga falda con varillas daba sensación de rectitud y limitaba la movilidad de la modelo, enfatizando la sensación de inmovilidad. Del vestido caía la larga cola de 8 metros, que desde lo alto de la escalinata cubría todo el vehículo. Ver vídeo

En el momento previo al reveal, un juego de luces y música llamaron la atención de los asistentes que esperaban conocer el nuevo SEAT Mii by MANGO. Y para su sorpresa, la modelo-estatua empezó a descender de la escalinata, arrastrando con ella la larga cola y dejando lentamente al descubierto el nuevo coche.

SEAT Mii by Mango también en el Village

Además, nos encargamos del diseño, producción y montaje del stand de la marca del motor en la zona Village de 080 Barcelona Fashion, recreando una gran bolsa de papel con una pantalla integrada. Como acción divertida enfocada a generar tráfico al stand, se produjeron pequeñas bolsas blancas de papel, como la expuesta en tamaño gigante, en las cuales una artista realiza retratos en directo, plasmando el estilo de los visitantes que quieran posar para ella.

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    tres + = 8