14
dic

Séneca Opening Night 2015: en Dicom Events siempre es verano!

El pasado jueves 3 de diciembre en la calle Séneca de Barcelona celebramos la 5ª edición de nuestra pintoresca SÉNECA OPENING NIGHT, un noche de celebración en la que todos los comerciantes y empresarios que convivimos en esta calle tan especial de la ciudad invitamos a pasear sin prisas a todos los barceloneses y barcelonesas que tengan curiosidad por descubrirlos y ganas de pasarlo bien en estas fechas pre-navideñas.

No nos cansaremos de contar que Séneca es una calle corta pero intensa: una pequeña calle peatonal con mucho pulso y energía creativa donde coexisten anticuarios, tiendas de diseño y moda, galerías de arte y estudios como el nuestro, que abrió fuera de horario de oficina recreando un ambiente más bien estival que navideño. Convertimos nuestro patio y acceso en una terraza de verano con hamacas y un tenderete en el cual servimos zumos healthy y un aperitivo de paté de almendras delicioso por gentileza de Mother; el refrescante cóctel Martini Royale en sus versiones bianco y rosato; y Cerveza artesana Catalan Brewery. Todo ello con frescas y coloristas brochetas de frutas y con la música a cargo de la model y DJ Ilona Aceituno.

Un afterwork redondo, divertido y muy “veraniego” que dejó a todos los visitantes, vecinos, conocidos y clientes con muy buen sabor de boca. Si te lo perdiste, el año que viene más.

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    + 9 = diecisiete