ajax-section UNEXPECTED OPENING CC.GLÒRIES | DICOM

UNEXPECTED OPENING CC.GLÒRIES

EVENTO / OPENING / INAUGURACION / FRANC ALEU
ENCARGO

Evento de re-inauguración del centro comercial Glòries en Barcelona, tras su remodelación. Se tenía que crear un evento apto para todos los barceloneses y que mostrase en si mismo su transformación y su clara vocación de abrirse a la ciudad.

PROYECTO

Se conceptualizó un proyecto que debía crear expectativa, mediante campaña mediática y acciones street, y materializarse en un evento de tarde/noche 100% hecho en Barcelona, que generase sorpresa, y con guiños a todos los públicos, en especial al target joven. Se creó el espectáculo ad hoc “Il.lusió”, a cargo del premiado artista multidisciplinar Franc Aleu, con música original, una danza aérea interactiva a lo largo de los edificios del centro comercial, y un espectáculo de luz de percusión energética … 20 minutos de un espectáculo lleno de emoción que cautivó y cautivó al público. Contamos con el presentador Òscar Dalmau como Maestro de Ceremonias y se apostó por la música a cargo de un DJ local, BeGun y de 2ManyDj, referentes en las cabinas de todo el mundo.

RESULTADO

Un evento mágico y con resultados espléndidos para Unibail-Rodamco: 10k personas asistieron al show de apertura. 61k personas visitaron Glòries durante todo el día de la inauguración (9 de noviembre de 2017): el segundo FF más alto jamás registrado en el centro comercial.Casi 5k tarjetas de fidelidad generadas durante el fin de semana de apertura y 26,000 nuevos Clientes VIP durante toda la campaña en línea (30 días).