ajax-section SEAT & CUPRA EN GENEVA MOTOR SHOW | DICOM

SEAT & CUPRA EN GENEVA MOTOR SHOW

ENCARGO

Como cada año y como en numerosos salones del automóvil alrededor del mundo, se nos encargó el diseño y ejecución del stand de SEAT en la 87ª edición del Geneva International Motor Show. Esta vez, había una novedad: la presencia de la nueva marca de SEAT, Cupra, diferenciada de la marca madre.

PROYECTO

Capturar el espíritu de Cupra y convertirlo en espacio y convivir armónicamente con el urban style de SEAT. Materiales, estructuras, pavimentos, acabados y numerosos detalles en un stand que son dos, de 500 m² y doble altura, y que se tardó casi un mes en dejar listo. Además, nuestra agencia tándem La 5ª creó y gestionó diversas activaciones para dinamizar los espacios entre los que destacan un graffiti wall digital, el delivery de botellas personalizadas de limonada de carbón activado o la opción de escuchar playlists de Primavera Sound Festival en una zona lounge.

RESULTADO

Uno de los espacios más originales de todo el salón, apostando por transmitir el lifestyle de ambas marcas en vez de mostrar meramente el producto.