ajax-section CABALGATA REYES SEAT | DICOM

CABALGATA REYES SEAT

ENCARGO

Unir los valores del nuevo SEAT León con la magia de la ilusión en la Carroza de SEAT en la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid 2014. Dicom Events diseñó, construyó y coordinó el evento para la marca automovilística.

PROYECTO

Ideamos una estructura móvil y una puesta en escena que sorprendiera a pequeños y mayores, fundamentada en el concepto de la magia de los regalos y la ilusión que genera esperarlos. El máximo reto fue incluir en la carroza un SEAT León ST real. el elemento decorativo principal eran cajas de regalos para toda la familia. A lo largo del recorrido se escuchaba el audio de la voz de una niña que leía su carta desvelando sus deseos para las navidades y
un juego de luces con la gama cromática de SEAT transparentaba el interior de los grandes paquetes, dejando a la vista del público los regalos que la niña pedía en su lista: “este año, un oso de peluche para mi hermanita”, “para mí una bici” y “como papá y mamá siempre son tan buenos conmigo, ellos merecen el mejor de los regalos: el NUEVO SEAT LEÓN ST”.

RESULTADO

Integrar y transmitir a través del diseño de la carroza los valores del modelo SEAT León ST, familiar y versátil apto para todas las familias, en la noche más mágica del año tanto para los hijos como para sus padres.