ajax-section BMW PREMIUM DIAGONAL | DICOM

BMW PREMIUM DIAGONAL

ENCARGO

Idea, diseño, organización y gestión del evento de opening del Concesionario BMW Barcelona Premium Diagonal. Un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.

PROYECTO

Se crearon distintas animaciones que se repartieron por los diferentes espacios: hubo hasta 4 actuaciones musicales escaletadas a lo largo del evento e integradas en los diferentes espacios de este gran showroom (actuaciones de jazz y de folk rock en directo; DJs; y se apostó por la interactividad con una mesa de DJ reactable que los invitados pudieron pinchar. Se dinamizó el photocall de inspiración deportiva en el cual los asistentes posaban con una corona de laurel y un trofeo; se degustaron perlas líquidas (mixología molecular) y se ofreció un catering personalizado en cada área, de la mano de catering Martín Berasategui.

RESULTADO

Asistieron más de 250personas en un evento cargado de actuaciones en vivo y experiencias Premium y contó con destacada presencia de deportistas de élite y representantes de medios de comunicación y de los mundos de la moda y empresarial barceloneses.