26
feb

¡Premios Emporia de Oro y Plata en la categoría Mejor Cobertura de un Evento!

Nos despertamos muy contentos al conocer hoy que el jurado de la nueva edición de los Premios Emporia, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera, dio ayer su veredicto y… Dicom Events ha sido reconocido con el Emporia de Oro y el Emporia de Plata en la misma categoría, la de Mejor Cobertura de un Evento.
El Oro lo ha merecido el proyecto NETWORKING GARDENS (LAS RAMBLAS MÓVILES) para GSMA – Mobile Wolrd Congress 2015. ¿Cómo hacer sentir el latido de Barcelona en un recinto ferial? Para GSMA generamos áreas de networking en las zonas comunes del MWC’15. Tomamos el eje de Las Ramblas como hilo conductor recreamos las distintas partes de esta vía en base a diversos motivos como el Liceu, Miró, el mercado de La Boqueria, los puestos de flores o Colón. Reinventamos 20.000 m2 de espacios “muertos” en el corazón de BCN.
La Plata la hemos recibido por el proyecto VIP AREA EN HARD ROCK RISING FESTIVAL. En una extensión de 6.000 m² completamente desierta se acondicionaron diversas zonas chill-out para los invitados y clientes de la zona VIP del Hard Rock Rising Festival, ubicado sobre la playa en las afueras de Barcelona. Concepto, diseño, instalaciones, ambientación, puntos de restauración de gastronomías de distintas culturas, animaciones artísticas y vistosas dinamizaciones entre conciertos.

Además de estos dos reconocimientos, dos proyectos para SEAT han recibido una mención especial: el Stand de SEAT para el Motor Show de Ginebra 2015 en la categoría al Mejor Stand ferial de diseño y la exposición de SEAT en el Sketch Car Design del Salón del Automóvil de Barcelona 2015 en la categoría Mejor montaje de exposición no itinerante.

Así sí que da gusto empezar el día. ¡Buenos días!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    3 × = doce