02
mar

Premio Selección Emporia por dos proyectos para SEAT

Y.. un año más los Premios Emporia, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera, reconoce el trabajo de Dicom Events para SEAT. Hemos recibido dos Selección Emporia por los proyectos: LA BARCELONA QUE INSPIRA A SEAT (Mejor stand ferial de diseño) y RECREANDO UNA CIUDAD JUNTO AL MAR (Mejor construcción para un evento (deportivo, cultural, congresal, etc).
El primero es un gran stand en cual debíamos crear una atmósfera ‘Created in Barcelona’, la que inspira el modelo SEAT Ateca X-Perience. Diseñamos y montamos un stand de doble altura en la zona exterior del Salón del Automóvil (París). Revestido en blanco, acoge salas de prensa, de reuniones, oficinas, zona chillout, área gastronómica, terraza y área social. Texturas típicas de Barcelona, su skyline, iconos de diseño…y hasta dos olivos

Para el segundo proyecto premiado realizamos una completa transformación de un espacio en el muelle de Barcelona para acoger el evento de presentación del modelo Ateca de SEAT, para más de 400 personas en diversos días. Se construye un acceso con containers de carga, que dan paso a un hall acristalado y a la zona de presentación creada tipo teatro y en la cual pantallas, asientos y paredes simulan estructuras de una gran ciudad, todo en blanco.

En ambos proyectos se combinaba a la perfección un binomio que conocemos muy bien y que nos apasiona: nuestra ciudad y su marca de automóviles por excelencia.

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    cinco − 3 =