20
ago

Phonetastic + DICOM Events: una pareja de cine

DICOM Events forma parte del desarrollo del Phonetastic Sitges Mobile Film Festival, el primer festival de cortometrajes de temática fantástica con teléfonos móviles y tabletas, junto con Phonetastic S.L. y el Festival de Sitges, Mobile World Capital como socio promotor del certamen y la colaboración de la agencia Sr. Watson.

Para el primer certamen diseñamos y produjimos un cubo interactivo donde se proyectaron todos los cortos seleccionados. Allí los visitantes pudieron testar un prototipo gigante de la aplicación móvil Phonetastic para descargar en dispositivos móviles. Asimismo, el Festival de Sitges programó la proyección de 25 cortos admitidos a competición en esta primera convocatoria en la mítica área Brigadoon.

The other side

La película ganadora fue The other side una historia de terror rodada íntegramente con un iPhone 5. Una historia de terror dirigida por Conrad Mess a partir de un relato de la barcelonesa Marina Gómez y realizado usando las mismas técnicas de rodaje de un cortometraje de gran formato, pero de forma exclusiva pensando en Phonetastic.

El año que viene habrá más así que… larga vida al cine, en el móvil!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    − cuatro = 1