15
dic

Nuevas oficinas para el Grupo O

Recientemente hemos estrenado nuestras renovadas oficinas. Y estamos encantados tanto de trabajar en ellas como de enseñarlas a clientes, colaboradores y proveedores. Porque sabemos que los espacios hablan y transmiten… nos dedicamos a ello!

Estas instalaciones acogen las mayoría de las empresas que conformamos el Grupo O, un grupo empresarial que incluye empresas de los sectores del diseño, los eventos, la arquitectura, la comunicación y la construcción.

Son más de 750 m² en los cuales destaca el espíritu industrial de la sala central, que potencia los elementos originales de la antigua fábrica de hilado alojada aquí hace muchos años. Un espacio diáfano, de techos muy altos y con el predomio del gris como tono articulador.

Nos gusta especialmente la gran estantería de hierro que divide el espacio y a la que esperamos sacar muchísimo partido. Y también nos sentimos identificados con el futbolín vertical que flanquea la entrada y que transmite lo que somos a la perfección, a través del juego de colores: un equipo de equipos.

¡Estáis invitados a visitarnos!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    − tres = 5