03
abr

¡Nos encanta explicar lo que hacemos!

Nos dedicamos al mundo de los eventos hace muchos años… así que ¿cómo no íbamos a participar en el Congreso Universitario de Comunicación y Eventos que está teniendo lugar en Madrid del 3 al 5 de abril?

En esta segunda edición, la temática del Encuentro ha sido la “Escenificación del Mensaje”, es decir, la puesta en escena de los eventos, las claves actuales de comunicar a través de ellos por las organizaciones promotoras y el poder comunicacional, de marketing y de ventas que puede emplearse a través de los mismos.

Ha sido todo un placer formar parte del panel de ponentes con dos representantes de Dicom Events. Álex Blanco, jefe de diseño de la empresa, ha realizado una reflexión teórico-práctica sobre el valor que tiene la arquitectura efímera en la comunicación de las marcas y sobre la importancia de la creación de atmósferas y sensaciones para transmitir mensajes.

La segunda parte de nuestra intervención la ha protagonizado Carlos Morales, Account manager, que ha explicado y analizado, a través de casos particulares de proyectos nuestros, cómo la creatividad y el diseño deben estar al servicio del producto y sus propios valores y de todo lo que se debe tener en cuenta para conseguir que un evento sea exitoso y se recuerde.

Nuestra participación, reconocida por los organizadores y los asistentes al congreso, ha sido todo un éxito. Y es que cuando se explica con pasión lo que uno hace… es difícil no contagiar entusiasmo y no intentar reivindicar un oficio que certámenes como este congreso ayudan a dar visibilidad.

¡Larga vida al evento!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    + 8 = quince