08
ene

La magia de la ilusión de SEAT

En una noche tan mágica y familiar como la de Reyes, no podía faltar SEAT… Y tampoco su colaborador nosotros! Que nos encargamos de diseñar, construir y coordinar la carroza de la marca automovilística en la renombrada Cabalgata de Reyes de Madrid 2013.

Ideamos una carroza y una puesta en escena que sorprendió a pequeños y mayores, fundamentada en el concepto de la magia de los regalos y la ilusión que genera esperarlos. A lo largo del recorrido se escuchaba el audio de la voz de una niña que leía su carta a los Reyes Magos, desvelando sus deseos para estas navidades. La carroza estaba cargada de cajas de regalos para toda la familia.

Acompañaba la narración un juego de luces con la gama cromática de SEAT que transparentaba el interior de los grandes paquetes, dejando a la vista del público los regalos que la niña pedía en su lista: “este año, un oso de peluche para mi hermanita”, “para mí una bici” y “como papá y mamá siempre son tan buenos conmigo, ellos merecen el mejor de los regalos: el NUEVO SEAT LEÓN ST”.
Asimismo, gestionamos la comparsa de pajes, con un total de 40 participantes ataviados con un uniforme diseñado especialmente que desfilaban junto a la carroza, además de los 20 niños que montados en ella, disfrutaron repartiendo caramelos e ilusión.

Un proyecto muy bonito que esperamos repetir el próximo año!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    5 + seis =