01
feb

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha otorgado la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Enrique Picó,CEO de DICOM EVENTS y presidente de GRUPO O, recibió el pasado viernes la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El acto tuvo lugar en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid y fue presentado por el Excmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparcio, Marqués de Casa López, Vicepresidente de Honor y las condecoraciones fueron impuestas por el Presidente de Honor de la Asociación, el Excmo. Sr. D. Fracisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda.

Además de la entrega del galardón se confirió un certificado y un sello de calidad a Dicom Events, en reflejo de la profesionalidad, el compromiso y los resultados de la empresa.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional así que estamos contentos de haber sido escogidos para recibir este reconocimiento.

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    9 − cinco =