30
may

Con Nissan en la presentación de su balance

Acompañar a un cliente en un evento para dar buenas noticias siempre es positivo.
Dicom Events ha organizado los eventos en los cuales Nissan presentó su exitoso Balance 2015, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid 2016.

Se programaron para un mismo día: una rueda de prensa para 90 pax, con reveal de la última edición del espectacular deportivo GTR y la misma tarde una sesión dirigida a los concesionarios para 210 pax., dónde se presentaron y exhibieron distintos modelos y ediciones especiales y se realizaron speeches de diferentes cargos de la compañía presentando los datos del 2015 y planteando las acciones y previsiones de cara al futuro. Conceptualización y coordinación de toda la jornada de la convención, traslados, cena y afterdinner para los invitados de los concesionarios, que al día siguiente por la mañana visitaron el stand NISSAN en el Salón del Automóvil.

Inspirado en el mensaje “NISSAN construye el futuro” buscamos un entorno enmarcado por elementos que nos sugieren construcción, sin olvidar una estética futurista y tecnológica. Apoyado en estas premisas, buscamos el factor sorpresa, citando a los invitados en un teatro convencional que alberga en su interior un espacio industrial, el Teatro Goya. Una gran caja oscura que permitió construir un universo NISSAN. Para la trasera del escenario de las presentaciones se diseñó y construyó una estructura de andamiajes de aluminio anodizado como hilo conductor, que iluminado y suplementado con tiras de madera colocadas de manera aleatoria, crearon un entramado que adquiere diferentes texturas y colores, dependiendo de la iluminación de la sala. Como contraste, una gran pasarela blanca atravesaba la sala para servir de carril para los vehículos que fueron apareciendo.

¡Contentos por el éxito!

facebooktwittergoogle_plusredditlinkedin
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *


    − 8 = cero